NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Carpinteros de este municipio se encuentran en crisis tras pandemia del Covid-19, sus ventas han bajado hasta un 60 por ciento.
Desde hace más de dos meses la mayoría de ellos han registrado bajas en sus ventas hasta de un 60 por ciento, lo cual les provoca crisis al interior de sus carpinterías, pues sólo sacan para pagar a sus empleados, material y pago de la energía eléctrica, dijeron a esta corresponsalía los carpinteros entrevistados. de Nuevo Ideal
Así mismo, coincidieron al decir que para ellos los meses de marzo y abril tradicionalmente son meses malos, pero durante la contingencia de la pandemia del coronavirus la mala racha en sus ventas se ha prolongado pues no hay circulante y la gente no quiere gastar más que lo prioritario.
Nosotros no estamos esperanzados a que el gobierno nos apoye, pero sí a nuestros clientes, por lo que esperamos que esta situación se normalice ya que de lo contrario nos veremos obligados a recortar personal e incluso hasta cambiar de giro, concluyeron los entrevistados.
La mala racha en sus ventas se ha prolongado pues no hay circulante y la gente no quiere gastar más que lo prioritario.