GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM).- El director de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento de este municipio, Israel Villarreal Hernández, informó que ya quedó completamente terminado el trabajo de la adecuación para la zona exclusiva de los carros de sitio en esta cabecera.
Mencionó Villarreal Hernández, que siguiendo las indicaciones del presidente municipal Agustín Sosa Ramírez, y con la única finalidad de brindar seguridad al peatón, así como una mejor vista urbana del área comercial, se realizó la adecuación del carril para taxis, en el mismo lugar que durante años ha estado instalado el sitio de carros, tratando de que en ningún momento se recortaran las dimensiones del bulevar, y así mismo dejando bastante área de banquetas para la fácil y ágil circulación de los peatones.
Apuntó que todos los trabajos estuvieron a cargo del personal de Obras Públicas, y se volvió a utilizar el mismo material para que el costo al municipio fuera mínimo, donde la obra antes mencionada fue concluida en su totalidad, por lo que ya está en uso de los prestadores del servicio de taxi en esta cabecera.