Culmina con éxito el tradicional Parque Acuático La Esperanza

Más de 30 mil gomezpalatinos disfrutaron de este espacio durante la Semana Santa

Sergio Mendoza / El Sol de la Laguna

  · lunes 1 de abril de 2024

El funcionario destacó que este espacio es de gran apoyo para muchas familias / Foto: cortesía /

Gómez Palacio, Dgo (OEM).- Cierra con éxito el Tradicional Parque Acuático La Esperanza, al cual acudieron a divertirse y gozar de un ambiente 100 por ciento familiar, poco más de 30 mil gomezpalatinos, de manera gratuita.

Desde el día de su inauguración, el pasado lunes 25 de marzo hasta el domingo 31, el Tradicional Parque Acuático La Esperanza registró de manera permanente la visita de miles de familias, quienes, gracias al sistema de organización, pudieron disfrutar de las instalaciones, especialmente de las albercas, sin que estas lucieran saturadas en ningún momento.

Los visitantes pudieron disfrutar, además de las albercas, de los juegos mecánicos / Foto: cortesía /

Los visitantes pudieron disfrutar, además de las albercas, de los juegos mecánicos, espectáculos musicales, áreas verdes, inflables gigantes que hicieron de estos días un deleite, especialmente para los más pequeños.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Gracias al cuerpo de staff, que se dispuso para la vigilancia del espacio de diversión, no se reportaran incidentes, ya que los miles de familias que acudieron estuvieron respetuosos en todo momento a las indicaciones que permitieron que la diversión ocurriera siempre en un ambiente seguro.

El titular de Ecología y Protección al Ambiente en el municipio, Carlos Rosales Arcaute indicó que el Parque Acuático cumplió con su cometido de brindar diversión de manera gratuita, como ha sido siempre, para que todos los gomezpalatinos, sin excepción, tuvieran acceso a momentos de recreación y convivencia familiar.

El funcionario destacó que este espacio es de gran apoyo para muchas familias, ya que salir de vacaciones o acceder a centros de diversión privados, es algo que queda fuera de su presupuesto.