VILLA UNIÓN Poanas Dgo. (OEM). –Las autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Irma Araceli Aispuro, entregaron la obra de pavimentación de la calle Galena, misma que tuvo una inversión de un millón 631 mil 595 pesos, dando con esto continuidad a las obras de benéfico general para la ciudadanía.
- Te recomendamos: Rehabilitan fuente en calle principal de Villa Unión, Poanas
Cuestionada al respecto la presidenta municipal Araceli Aispuro, detallo que este tipo de obras son muy solicitadas por la ciudadanía, es imposible poder atender todas las peticiones que se tienen, son decenas de calles y avenidas que requieren de pavimentación, “pero vamos trabajando, vamos avanzando poco a poco con lo que tenemos, vamos cumpliendo compromisos en la medida de las posibilidades que tenemos”, recalco.
Menciono en la entrevista la alcaldesa, que la pavimentación de la Calle Galeana se realizó de concreto hidráulico, la cual se extiende desde la calle Corregidora hasta la Vicente Guerrero, abarcando un total de 888 metros cuadrados, donde además de la pavimentación, se instalaron dos bordos estratégicamente ubicados para reducir la velocidad de los vehículos, esto al inicio y al final de la cuadra, mejorando así la seguridad vial en la zona, detallo.
Irma Araceli Aispuro, expresó su gratitud hacia la comunidad de Villa Unión por su paciencia y apoyo durante la ejecución de esta obra, donde destacó que esta pavimentación traerá consigo un aumento en la calidad de vida de los residentes locales, al tiempo que promoverá el crecimiento económico y la seguridad en la región, siendo aspectos que buscamos como administración pública, no solo pavimentar, sino provocar el desarrollo general de los vecinos de cada área que se pavimenta y entrega funcional al pueblo.
El primer edil, aseguro en su mensaje que su compromiso es el seguir trabajando incansablemente para mejorar la infraestructura y los servicios públicos en todo Poanas, esto con el objetivo de construir un futuro más próspero y prometedor para todos los ciudadanos poanences, reitero.