CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Es necesario prestigiar la función pública, actitud de respeto personal de todos los personajes inmersos en la política, de todos los partidos, no se puede buscar exhibir con el afán del protagonismo, del ataque, dice Karla Nava González, hija de la presidente municipal Dora González Tremillo.
Respeto a quienes se conducen con las formas y maneras adecuadas, a quienes opinan diferente y a las personas que en la función pública dan la cara para replicar o confrontar temas de la vida política, , pero no a quienes de manera mal intencionada, de mala fe, buscan dañar o exhibir a una autoridad, olvidando que detrás de ella existe una mamá, una hija, una hermana, familia.
Entrevistada la mañana del sábado, quien también es la presidente del Sistema DIF señala la manera tan orquestada en que quisieron exhibir a su madre cuando ella estaba en el diálogo y acuerdo con el tema de los socorristas de Protección Civil, la tarde noche del jueves, en la unidad administrativa municipal.
Que se aprovechen la actitud de una persona en estado de ebriedad que acude a reclamar, eso sí, sin insultar, en momentos en que la atención de la presidente municipal estaba encaminada a escuchar, dialogar y acordar con socorristas e integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, eso es desleable.
Personas que cámara en mano ya esperaban esta situación, para grabar y subir a redes sociales una situación fuera de lugar, buscando exhibir, desprestigiar a mi mamá.
Es necesario que todos asumamos una actitud de respeto, recordando que antes que ser políticos o funcionarios son seres humanos que merecemos el respeto, darlo y recibirlo ya que con acciones como las realizadas el jueves pasado no se ayuda a generar confianza en la ciudadanía sino a seguir perdiendo el respeto.
No es posible que quienes negociaban con la presidencia municipal hayan permitido está anómala situación, que alguien utilizó a una persona en estado de ebriedad para buscar exhibir a mi madre, reitera la entrevistada.
Este comentario es a título personal, como hija de la señora Dora González Tremillo, quien es madre e integrante de un núcleo familiar; hay espacios para dirimir, confrontar y participar en acciones de la vida pública municipal, pero no se vale la bajeza y la mala intención fuera de lo estrictamente público, puntualizó.