Denuncia familia de Canatlán 4 meses sin servicio eléctrico

Esta familia que además sigue pagando un recibo y se le hace caso omiso, probablemente lleguen así a Navidad

Marco Rodríguez | El Sol de Durango

  · viernes 18 de diciembre de 2020

Foto: Ángel Meraz | El Sol de Durango

CANATLÁN, Dgo. (OEM). - Cuatro meses padeciendo la falta del servicio eléctrico está sufriendo la familia Rodríguez Valdez, que tiene su hogar en el poblado Veintidós de Mayo, al sur del municipio.

Desde el pasado mes de septiembre, cuando ya tenían tiempo sin el servicio, se acudió a la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en ciudad Canatlán a poner el reporte respectivo, el cual es el número C2603914953 que recibió Irma Guadalupe de la empresa gubernamental.

A pesar que se a ido a solicitar personalmente se atienda el problema por parte de la regidora Gabriela Sarahí Ontiveros Vizárraga, quien es vecina de la comunidad mencionada y conoce a fondo esta situación, se hace caso omiso, importando poco que sean una familia vulnerable, que además tiene niños y que estos cuatro meses estén sin refrigerador, comprando alimentos no perecederos que afectan su economía.

Al respecto, la concejala calificó de muy lamentable situación para esta familia que además sigue pagando un recibo y se le hace caso omiso, probablemente lleguen así a Navidad.