GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Los dirigentes de agrupaciones sindicales del Frente de Apoyo a Organizaciones del Transporte (FAOT) CTM, resaltaron la labor del subsecretario de Gobierno, Manuel Ramos Carrillo, quien se ha desempeñado como un buen interlocutor en la problemática registrada en este sector y rechazaron las acusaciones que sin fundamento hicieron sobre su persona.
Félix Caldera, dirigente de este gremio, declaró que siempre ha existido el compromiso del gobernador José Rosas Aispuro Torres de atender los reclamos de los transportistas de carga, como se hizo en su momento hace dos semanas cuando tras reunión del Consejo Interestatal de Salud el mismo Manuel Ramos los atendió y escuchó planteamientos respecto a sus quejas contra otra agrupación.
“Nos ha escuchado y atendido, siendo un importante puente para el dialogo y a través de ello se logran soluciones, de ahí que es inaceptable que otras organizaciones tiren la piedra y escondan la mano al acusar sin fundamentos a un funcionario que sólo tiene atenciones con todos los grupos, sin ver colores o partidos ni cualquier otro interés”, indicó.
Ademas reconoció a Manuel Ramos como un garante en la solución de conflictos dada su capacidad de negociación y diálogo.
El líder de la FAOT que aglutina a doce organizaciones de transporte de carga en Gómez Palacio y Torreón, demandó respeto a la figura del gobierno del estado en La Laguna, cuya misión es no permitir abusos, ni excesos de nadie, manteniendo en ello el cumplimiento de la ley, para lo que el gobernador Aispuro le ha nombrado como mediador en este tipo de temas que se presentan en la región.