CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Un marcado incremento en sus ventas tuvieron restaurantes de Canatlán con motivo de la celebración del Día de las Madres, lo cual se observó desde el sábado y se mantiene hasta este lunes, coincidieron empresarios locales.
José Antonio Herrera Almodóvar, propietario de Cherry Pizzas’s informó que la demanda se incrementó en comparación con las semanas anteriores, pero fue menor a la registrada en años anteriores en esta misma fecha, siendo la pizza y enseguida el pastel los productos más solicitados.
"Vamos cuesta arriba, la situación de pandemia parece empezar a quedar atrás, pero la dificultad económica sigue después de un año complicado, ahí vamos saliendo poco a poco", agregó.
Por separado, Jorge Campos Chávez dijo que en su restaurante Sheriff Paso Real se registra muy buena demanda, así estuvo todo el fin de semana y se mantiene hasta este lunes 10 de mayo.
Estimó el incremento en un 60% en comparación a la temporada normal, haciendo ver que ya comienza a restablecerse la normalidad y con ello, aumento en la demanda del servicio que se ofrece.
Coincidieron al responder que la celebración a la reina del hogar se dio desde el sábado pasado y se incrementó el domingo previo, al ser los días en que la familia se reúne a festejar a las mamás.