CANATLÁN, DGO.(OEM).- Diez horas sin servicio eléctrico resintieron comerciantes y vecinos del centro comercial de Canatlán, y presente la falta de respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Con marcada molestia, un comerciante de la zona centro criticó la falta de respuesta de la empresa federal de clase mundial, porque luego del corto registrado en la línea, por calle Lerdo de Tejada, pasaron diez horas para que se dictaran a enviar a reparar el daño.
Hable cinco veces al teléfono 071 y la respuesta fue que no tenían reporte; son ch.....que no hagan caso y es más molesto ver que al llegar personal a reparar se tardaron solo cinco minutos en subir las cuchillas, dijo.
Este problema se dio en la zona aledaña a la plaza Juárez, por la parte poniente, donde hay pastelerías, peletería y labora el Banco Azteca.
La falla comenzó poco después de las cinco de la misma y se reanudó hasta poco antes de las cuatro de la tarde.
Varias personas que acudieron a realizar trámites y retiros de dinero tuvieron que regresar a su pueblo, molestos porque al no haber servicio eléctrico las actividades bancarias son afectadas, dijo un vecino.
Estuvimos medio día sin el servicio, con varios días guardando cuarentena y para acabarla, sin poder utilizar aparatos electrodomésticos, la TV ni el servicio de la Internet en algunos sitios, mencionaron.