GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM).-Este pasado lunes, la presidenta del Sistema DIF, Patricia Ibarra Nava, acompañada de integrantes de su equipo de trabajo, acudió a la escuela primaria Justo Sierra para hacer entrega de apoyos alimentarios a los alumnos beneficiarios del programa “Desayunos Escolares”, estos por conducto de sus padres o tutores.
Tales apoyos fueron hechos por el gobierno estatal y la entrega se hizo observándose las medidas sanitarias establecidas en la contingencia sanitaria para evitar al máximo posible la propagación del Covid-19.
Fue comentado, que con la despensa hecha llegar a los alumnos se garantiza que la nutrición de estos sea adecuada y suficiente, mediante alimentos sanos y a la vez se contribuye a mejorar el presupuesto de las familias.
Para obtener respuestas a dudas o requerir más información al respecto, se recomienda que las personas interesadas se comuniquen al teléfono 6768820356, o acudiendo personalmente a las oficinas del Comité Municipal del DIF, instaladas sobre la calle Carlos Real, entre las avenidas Ignacio Allende y Jesús Agustín Castro.
Te recomendamos el podcast ⬇️