GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM). –La tarde de este pasado lunes la abanderada del Morena a presiente municipal, Aby Ramos, encabezó un exitoso cierre de campaña, donde fue acompañada por miles de personas de todo el municipio.
En su participación dijo Aby Ramos, que en estos pocos días de campaña pudo demostrar la capacidad de gestión y de contactos que tiene en las más altas esferas del gobierno federal, por primera vez en la historia de Guadalupe Victoria, en una campaña proselitista estuvieron apoyando el proyecto de Morena diputados federales que encabezan las comisiones más importantes en temas de agricultura, ganadería y desarrollo rural, quienes ante la sociedad y el próximo gobierno hicieron compromisos claros y puntuales para que en el próximo gobierno que vamos a presidir, puedan llegar los proyectos importantes, dijo.
Señalo que también hicieron los diputados federales el compromiso de estar presentes las veces que sea necesario para escuchar y atender las necesidades del pueblo, si logramos traer a estos los diputados del gobierno federal en una campaña, seguramente lo podremos hacer siendo gobierno municipal de Guadalupe Victoria, y eso significa desarrollo, progreso y mejores oportunidades para todos.
Señalo la candidata de morena, que con la visita de los diputados federales ya se hizo la gestión de proporcionar seguridad social a los maestros del Instituto Tecnológico de los llanos, ya se le resolvió también la petición de una ambulancia que se va a donar al DIF para los traslado sin costo para la gente más vulnerable, una máquina especial de bomberos, dos fuentes de trabajo que son una envasadora en Ignacio Ramírez y otra en Antonio Amaro, teniendo también ya el proyecto autorizado para la pronta construcción de una importantísima planta tratadora de aguas residuales en la cabecera.