SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El pasado domingo la comandancia y personal del 71 Batallón de Infantería realizaron su ya tradicional Paseo Dominical en sus instalaciones.
Decenas de familias asistieron para disfrutar de un nutrido recorrido por este campo militar, comenzando con la visita al Vivero Forestal Militar, el cual es único en el estado y suministra las plantas de diferentes clases de pino para programas de reforestación federales, estatales así como sociales.
Se continuó con un recorrido por diferentes estaciones distribuidas por todo el Batallón donde se les dio una extensa explicación de las funciones que el Ejército Mexicano realiza para salvaguardad la seguridad e integridad de la población así como de apoyo en caso de desastres naturales o contingencias.
También se contó con un área donde los niños podían pintar sus caras con camuflaje, ponerse uniformes distintivos de las fuerzas armadas para tomar fotografías, subir a las unidades de transporte, y los más pequeños disfrutaron del paseo en un pequeño tren construido por el mismo personal, al concluir el recorrido los asistentes disfrutaron de la interpretación musical de la Banda de Música de la Tercera Región Militar.