CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Vecinos de las colonias Once de Julio y Ejidal se reunieron con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad ante quien expusieron la problemática que se vive por las fallas en el servicio, encuentro en el cual también participó la presidente municipal Dora González Tremillo.
La reunión se realizó el jueves, con la presencia de Luis Merino Burciaga, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE) en Durango, quien de manera muy atenta escuchó las inquietudes vecinales, respecto a las constantes fallas o suspensión temporal del servicio eléctrico en esa parte sureste de la ciudad.
Luego de las intervenciones de vecinos y funcionario, se acordó que se realizarán mesas de trabajo, diálogo permanente de vecinos y personal de la Comisión Federal para darle solución a la problemática que se pudiera generar, para así trabajar de manera coordinada.
En su mensaje la alcaldesa menciono que la importancia del servicio de la CFE y exhortó a la ciudadanía a manifestar cualquier inquietud, duda, situación o problemática para que esta sea reportada a la Dirección Municipal de COPLADEM.