Como cada mes, la diputada Sandra Amaya Rosales realizó la donación de la mitad de su sueldo, y en esta ocasión se destinó al rescate de un área verde del fraccionamiento Nuevo Durango II y dotarla de juegos infantiles para su esparcimiento.
De esta manera, la representante popular del Tercer Distrito Local, refrendó su compromiso de seguir apoyando a sus representados atendiendo sus demandas y brindando su apoyo como lo ha hecho desde el inicio de la Sexagésima Octava Legislatura.
“El poder aportar un granito de área con estos juegos, es una satisfacción enorme cumplirle a la gente, es lo que debemos estar haciendo todos los diputados, regresar la confianza que la gente nos da”, señaló ante los habitantes de este asentamiento humano. “Seguiremos cumpliendo el compromiso de seguir donando el 50 por ciento de nuestro sueldo como diputados”.
Ahí, la legisladora resaltó que por los malos manejos de una administración esta área verde iba a dejar de existir, sin embargo, se logró rescatarla para que los niños se diviertan y la gente del lugar pueda usarla.
Finalmente, los vecinos reconocieron la sensibilidad de la diputada, para atender esta demanda, ya que los juegos infantiles hacían falta para que los niños se diviertan, además de que les ayuda a su desarrollo.