CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La presidente municipal Dora González Tremillo entregó la pavimentación de la calle Durazno, en el fraccionamiento Los Manzanos, en ciudad Canatlán, ante los vecinos y autoridades locales del conjunto habitacional.
Bajo una llovizna fresca de tarde del viernes, la primera edil se hizo presente acompañada de la regidora Rosa María Alvarado García, quien además es vecina del lugar, así como el concejal Carlos Sandoval Nieves y el ex presidente vecinal Cruz Arellano Tinoco.
La obra tuvo un costo de un millón 209 mil pesos y consistió en pavimentación de 915 metros cuadrados con concreto hidráulico, 15 centímetros de espesor y resistencia de FC=250KG/CM2.
Lleva concreto de color estampado para señalar el cruce peatonal y se llevó a cabo la Rehabilitación de 112 ml de la línea de drenaje sanitario con tubería de PVC con diámetro de 8”, relleno de zanjas y sustitución de niveles, además de la Construcción de 2 pozos de visita, que incluye tubería PVC de 6”, construcción de registro de 0.80x0.60x0.40 m con tapa de concreto, con marco y contra marco de acero.
Se rehabilitaron de 112 metros lineales de línea de agua potable con tubería de PVC de 3” de diámetro, relleno de zanjas y sustitución de niveles necesarios para pavimentación y se construyeron diecinueve tomas domiciliarias que incluyeron la instalación de tubería de alta densidad de ½, siendo beneficiadas directamente veintiuna familias.