CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Dora Elena González Tremillo rindió protesta como presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional para el período 2023 -2026, en ceremonia realizada la tarde del viernes, con la presencia de militancia, diputados e invitados especiales a lo que fue la conclusión de un proceso interno.
Carlos Sandoval Nieves, presidente saliente fue quien tuvo a su cargo la toma de protesta a la presidente entrante González Tremillo y del secretario general Luis Felipe Ortiz Nieves, teniendo como testigo de calidad al dirigente estatal electo Mario Salazar Madera y a las decenas de militantes presentes en el salón Los Arcos.
En su mensaje, González Tremillo reiteró el compromiso de hacer un trabajo de puertas abiertas, en favor no solo del panismo canatlense sino de la sociedad en general, invitando a la militancia a trabajar unido, mirando hacia adelante, para enfrentar retos y avanzar en favor del crecimiento de Canatlán.
Reconoció que los tiempos políticos nacionales piden del panismo sumarse a proyectos comunes y también que los tiempos políticos locales exigen mirar hacia adelante, dejando atrás proyectos, procesos y diferencias que fueron parte de un tiempo ya pasado, el panismo y Canatlán exigen ir de la mano, bajo el respeto y las normas que la urbanidad y la política exigen.
También invitados de honor, el diputado federal Carlos Maturino Manzanera y los legisladores locales Fernando Rocha Amaro, Alejandro Mojica Nevárez y Londres Botello, así como la ex regidora y ex alcaldesa interina nuevoidealense Gladys Moreno Aguirre.
Los actuales son tiempos de sumar, de unir y de proyectar acciones que tengan como el beneficiario común a la sociedad canatlense, puntualizó González Tremillo.