Duranguenses roban auto en Torreón; los detuvieron en Cuencamé

La pareja originaria de Durango fue aprehendida junto con el coche en la autopista Gómez Palacio-Durango

Redacción / El Sol de Durango

  · jueves 29 de agosto de 2024

Duranguenses robaron auto en Torreón; los detuvieron en Cuencamé / Foto: Cortesía | SSP

Tras robar un automóvil modelo 2024 en la ciudad de Torreón, Coahuila, una pareja originaria de Durango fue aprehendida junto con el coche en la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura del municipio de Cuencamé.

Los presuntos ladrones se identificaron como Ángel Antonio y Beatriz Adriana, ambos de 35 años de edad, el primero con domicilio en el fraccionamiento Los Viñedos II y la mujer originaria del poblado Los Echeverría, perteneciente al municipio de la capital.

Duranguenses robaron auto en Torreón; los detuvieron en Cuencamé / Foto: Cortesía | SSP

Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien informó lo anterior y además agregó que los elementos de la Policía Estatal (PE) lograron aprehenderlos cuando estaban estacionados en una tienda PITS de dicha vía de comunicación.

El reporte que recibieron las autoridades señalaba que en la ciudad de Torreón habían hurtado un automóvil Nissan, Sentra, modelo 2024, color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León y se dirigía al estado de Durango.

Duranguenses robaron auto en Torreón; los detuvieron en Cuencamé / Foto: Cortesía | SSP

Mediante los oficios de colaboración, se comenzó la búsqueda en esta entidad y en la caseta de cobro Cuencamé, afuera de dicha tienda de autoservicio fue localizado un coche con características similares.

Al llegar con los tripulantes les pidieron los documentos y no los mostraron, por lo que cotejaron el número de serie y resultó ser la misma unidad motriz reportada como robada en referida entidad.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Debido a lo anterior, el auto y las dos personas fueron aprehendidas, para luego ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta para devolver el auto a su legítimo dueño.