GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Este próximo 25 de junio se terminará el programa de descuentos en las oficinas de Recaudación de Rentas de esta ciudad para el servicio público que son alrededor de 5 mil vehículos de las cuales el 50% siguen en morosidad.
Tal información la dio a conocer el recaudador de rentas de Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo, quien comentó que el padrón vehicular son 5 mil unidades de transporte de servicio público -taxis-, transporte de carga, de pasajeros y escolar.
Dejó en claro que por indicaciones del gobernador José Aispuro Torres a través de la Secretaría de Finanzas del Estado se ofreció los primeros 6 meses del presente año con descuentos para el servicio público, sin embargo la fecha límite será el 25 de junio, de ahí que exhortó a los morosos a que acudan a las oficinas de Recaudación de Rentas para ponerse al corriente.
A pregunta expresa, el funcionario estatal dijo, “esto es en cuanto a refrendo vehicular del servicios público y cada unidad viene pagando alrededor de 3 mil pesos”.