Lerdo, Durango. Con el objetivo de continuar fortaleciendo las estrategias en beneficio de los programas sociales para la población, el dirigente local del Partido Revolucionario Institucional en Lerdo (PRI), Carlos Daniel Cruz Ramírez, señaló que celebran las reformas recientes aprobadas y que harán equipo con las y los diputados de su partido.
“Hay que celebrarle a los diputados federales que hayan tenido a bien la aprobación de estas reformas que ojalá en Lerdo y en Durango se vean muchos beneficiados que nosotros como partidos vamos a levantar la voz por la gente de nuestro pueblo y vamos a buscar a nuestros amigos aliados diputados federales para bajar lo más pronto posible estos programas a todos los lerdenses”, señaló.
En referencia vio con buenos ojos que la edad para que las personas reciban estos beneficios se reduzca pasando de 68 se redujo a la edad de los 65 y a los agricultores va preferentemente.
“Si, aquí el campo en Lerdo había sido abandonado por el Gobierno Federal durante seis años, hoy esperamos que con estas reformas todos los campesinos de Lerdo tengan algún beneficio y que la gente de 65 reciban este tipo de apoyos, no me queda más que felicitar a los diputados de la cámara por el buen acuerdo de tener estas reformas”, añadió.
REFORMA AL PODER JUDICIAL TRAÍA ERRORES
En un segundo tema, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, resaltó que lamentablemente quienes apoyaron y elaboraron dicha modificación de ley al PJF para que en el 2025 se elijan a jueces y magistrados se dieron cuenta y aceptaron que traía errores garrafales dicha propuesta legislativa.
“Fue muy apresurado este tema, fue sin consultar a la propia gente que forma parte del PJF entonces esto viene afectar a mucha gente, esperemos y que con esta nueva reforma se pueda mejorar la anterior y que tengamos un resultado positivo para México para el país”, señaló.