SAN JUAN DEL RÍO, Dgo-. (OEM).- Estoy muy agradecido con mi partido el PAN por haberme dado esta oportunidad de servir ahora como regidor, vamos a respaldar a nuestro presidente electo Hugo Gándara, apoyarlo con nuestra experiencia, aportar nuestro mejor experiencia para llevar a San Juan del Río, darle ideas al alcalde, no entrometernos con su plan de gobierno, vamos a sumar porque somos aliados
Así lo destaca Héctor Manuel Reyes Cháirez, regidor electo para el cabildo 2022 -2025, mencionando que con la oportunidad de tener un gobernador sanjuanero, seguirá la transformación de Durango, cuando entregue la estafeta mi amigo José Rosas Aispuro Torres, hacer la obra pública que se necesita
- Te recomendamos: Ana María Duarte recibe constancia como regidora electa en Canatlán
El caso de San Juan del Río, de San Lucas de Ocampo, un pueblo que está creciendo mucho, trabajar en conjunto todos, el juego político se acabó y ahora toca trabajar con Hugo Gándara para sacar adelante los proyectos, destaca.
“Hay muchas necesidades que hay que atender, de acuerdo al alcance del recurso que le llega al municipio, lo que le puedan aportar el gobernador Esteban Villegas y los recursos que pueda gestionar ante el gobierno federal”.
El juego político terminó y ahora lo que toca hacer en ponernos a trabajar todos, con todo nuestro empeño para buscar seguir avanzando, apoyando al presidente que llevará la estafeta del municipio, menciona quien fue alcalde en el trienio 2010 -2013.
Los panistas tenemos que trabajar mucho, salimos muy bajos en la votación, trabajar fuertemente, replantearnos a nivel Estado y Municipal, trabajar y tener más aceptación de los votantes; en todo el Estado perdimos muchos votos, en San Juan del Río sacamos una votación muy baja, para recuperar la confianza de la gente, señalo.
PAN es un partido humanista, pero debemos de trabajar mucho, en favor de levantar con trabajo, la confianza en nuestro partido, que tiene su doctrina muy establecida para trabajar a favor de todos los habitantes de San Juan del Río, terminó diciendo.