CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El Sol de Durango, Decano del periodismo en Durango, cuenta con nuevo distribuidor en ciudad Canatlán, a través de José Eduardo Rodríguez Velázquez, quien comenzó este martes a entregar el matutino en casa, oficina y sitios donde gustan la lectura del Sol impreso.
A partir de las seis y media de la mañana, “ Lalo”, como de estimación se le conoce, inició el recorrido por la semidesierta cabecera municipal, buscando llevar la edición de martes a buena hora al lector y así empezar informado el día.
Profesionista, José Eduardo retoma una actividad que realizó hace algunos años, cuando cursaba sus estudios de primaria en la escuela “Niños Héroes”, del fraccionamiento Los Manzanos y en la secundaria “ Jesús Rivas Quiñones”, apoyando en esta actividad a su familia.
Ahora, agradeciendo la oportunidad que la empresa Organización Editorial Mexicana ( OEM) le ofrece para distribuir El Sol en Canatlán, inicia esta nueva etapa, buscando estar a la altura de personas reconocidas que le antecedieron, como don Ángel Quiñones y Don Betito, ambos de feliz memoria; los hermanos Jorge y Víctor Velázquez Ventura, Adrián Flores Valles / Antonio Velázquez y el Maestro Soriano Huerta, respectivamente.