CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- “Desde hace más de 20 años mi familia ha sido devoto de San Judas Tadeo, pero yo a partir de hace dos años comencé a venerar al santo de los casos difíciles por los favores que nos ha dado como es la salud, prosperidad en mi negocio, bienestar en mi familia y cuando se ha presentado alguna situación difícil me ha ayudado”, dijo el empresario José Alberto Avitia Sifuentes de 26 años de edad, quien es devoto de San Judas Tadeo.
- Te puede interesar: Le diagnosticaron cáncer; duranguense pide a San Judas Tadeo por su salud
El joven junto a su familia y trabajadores de su empresa Tecno 911, colocaron un altar en honor a San Judas en la calle Allende entre Sarabia y Coronado a un costado del Palacio Municipal de Lerdo, donde se realizará la misa a las 14:00 horas y posteriormente la repartición de la tradicional reliquia para aproximadamente 400 personas.
José asegura que su devoción comenzó cuando San Judas Tadeo comenzó a responderle de una forma muy milagrosa, "estoy agradecido con este santo, porque todo lo que le he pedido como es la salud, trabajo, bienestar en mi familia, me lo ha concedido y esos también son milagros".
Por ello realiza ofrece una misa a San Judas Tadeo, posteriormente reparte la reliquia que prepara su vecina Lety, familiar de uno de sus trabajadores, "será lo tradicional que es el asado rojo y en esta ocasión con cinco sopas, siendo: fideo, arroz, estrellita, macarrón y espagueti.
Todos están invitados, quien llegue y escuche la misa, luego se reparte en contenedores la reliquia, además los trabajadores de Presidencia pueden llegar por su plato”, señaló.
Mencionó que le invierte de 15 a 20 mil pesos, "pero más allá de lo económico, las bendiciones son lo importante y llegan las bendiciones de Dios a través de San Judas Tadeo", asegura José Alberto.
Cumple su promesa a San Judas Tadeo
José Alberto cumplió su promesa para agradecer a San Judas Tadeo por los favores recibidos, de ahí que se celebró una misa en honor al santo de los casos difíciles y posteriormente la repartición de la tradicional reliquia a la ciudadanía en general.
- Te puede interesar: Familia duranguense celebra 20 años de ofrecer el rosario a San Juditas
Desde temprana hora, este viernes 27 de octubre se instaló el altar con la imagen de San Judas Tadeo en la calle Allende entre Sarabia y Coronado a un costado del Palacio Municipal de Lerdo, donde se ofició la misa a las 14:00 horas y posteriormente la repartición de la tradicional reliquia para unas 400 personas, quienes abarrotaron el lugar que fue cerrado a la circulación.
Sin embargo, para ello se colocó un toldo y se instalaron sillas para los feligreses, quienes llegaron a la misa y al filo de las 15:00 horas comenzó la repartición de la reliquia, por lo que se formó una larga fila, llegaron personas que incluso pasaban por la plaza, otras salieron de sus espacios de trabajo y otras simplemente que pasaban por el lugar, se formaron para recibir este delicioso alimento.
Tal y como lo declaró Alberto Avitia, “desde hace más de 20 años mi familia ha sido devoto de San Judas Tadeo, pero yo a partir de hace dos años comencé a venerar al santo de los casos difíciles por los favores que nos ha dado como es la salud, prosperidad en mi negocio, bienestar en mi familia y cuando se ha presentado alguna situación difícil me ha ayudado”.
Este altar en honor a san Judas Tadeo instaló junto con su familia y trabajadores de su empresa Tecno 911, “siento que San Judas Tadeo me ha respondido de una forma muy milagrosa y estoy agradecido con este santo, porque todo lo que le he pedido como es la salud, trabajo, bienestar en mi familia, me lo ha concedido y esos también son milagros”.
Es por ello que es el segundo año consecutivo en que ofrece la reliquia en honor a San Judas Tadeo con una misa y la repartición de la reliquia, que en esta ocasión fue asado rojo y sopas de fideo, arroz, estrellita, macarrón y espagueti.
Invirtió entre 15 mil a 20 mil pesos, pero más allá de lo económico, las bendiciones es lo más importante y llegan las bendiciones de Dios s través de san Judas Tadeo, “me siento muy satisfecho y con paz y tranquilidad en mi corazón por haber cumplido con mi promesa de hacer la misa y entregar reliquia a la gente, por tantas bendiciones que recibo de Dios y que San Judas Tadeo me ayuda intercediendo para recibir salud, tener trabajo y sobre todo bienestar familiar".