GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- “Quiero pensar que fue un error en los nombres de las empresas constructoras, pues mencionan dos que tienen prácticamente el mismo nombre“, consideró David Carlos Sánchez Medrano, de la empresa Obras Civiles de la Laguna SA de CV.
Entrevistado vía telefónica, explicó que la nota que apareció en un medio de circulación nacional, habla de una empresa que se parece mucho a otra con la que efectivamente, Obras Civiles de la Laguna SA de CV, tiene relaciones comerciales, “mi empresa tiene relación comercial con CRIB Ingeniería y Construcciones S.A. de C.V. y no con CRIB Ingeniería S.A.P.I. de C.V., misma que se menciona en el periódico de circulación nacional”, explicó.
Además dijo que CRIB Ingeniería S.A.P.I. de C.V., es el nombre de la empresa donde al parecer son socios los hijos de la señora Marina Vitela y es operada por Cuauhtemoc Estrella, aunque este es un tema que dijo es no tener ninguna información al respecto.
El empresario lagunero dejó en claro que no ha tenido ningún contrato con el municipio de Gómez Palacio o con Marina Vitela.
Lamentablemente consideró que es una nota mal elaborada, errónea, "pero quiero pensar que es un error involuntario, no con mala intención, aunque involucran a dos empresas que tienen prácticamente el mismo nombre, pero totalmente diferentes".
Se le cuestionó si se trata de un información hecha con mala fe, a lo que Sánchez Medrano, respondió, “me resisto a creerlo, porque es muy fácil decirlo”.
Mi empresa Obras Civiles de la Laguna SA de CV., se encuentra en Gómez Palacio, afirmó, se le preguntó si esta situación pudiera afectarlos, “sí, porque hacen una afirmación en dicha publicación que participamos en una triangulación de contratos y obviamente eso demerita y perjudica nuestra imagen”.
Pero también dijo que en estos tiempos políticos, consideró normal ese tipo de notas, aunque involucra a una empresa seria "y no lo voy a permitir”, por lo que analizarán si interpondrán una denuncia por difamación, pues al estar en pleno proceso electoral este tipo de situaciones suelen presentarse, "por lo pronto me reservo el derecho”, dijo.