CANATLÁN, Dgo. (OEM).- En entrevista para El Sol de Durango, el empresario Jorge Campos Chávez manifestó que pese a la pandemia a su negocio le ha ido bien, "porque estamos aún abiertos, trabajando, cuando otros han tenido que cerrar; con motivo de la pandemia bajaron un 80% las ventas, nos quedamos solo con un 20 %, que son prácticamente las ventas a domicilio", dijo.
El joven empresario señaló que busca mantener su restaurante como un referente de calidad para visitantes y turistas regionales que acostumbran a pasear en Canatlán, así como a los habitantes.
También calificó como un punto crítico de la actual pandemia por la Covid-19 los meses de junio y julio del año pasado. "Ahí fue cuando empezó a morir todo, las empresas ya no venían, no venía el turismo local, ahí fue cuando empezó a caer la venta", recuerda.
“En lo que fue febrero va del mes de marzo las ventas han ido aumentando, han llegado a un setenta por ciento en comparación con temporada normal. Estamos teniendo mucha visita de personas de Durango que vienen a des estresarse, a pasar un rato amable, un fin de semana amable, al fin y al cabo, ya era mucho encierro”, dijo.
Agregó que en su restaurante trabaja con todos los protocolos sanitarios, como lo son la toma de temperatura en la entrada, desinfección de manos y calzado, además de que el personal trabaja en las condiciones más sanas posibles.
"Es un restaurante etiquetado como de cortes finos, se nos conoce como de las pizzas, que fue como empezamos, pero realmente la gente viene a buscar los cortes finos y el que más se vende es la arrachera, lo cual está quedando como una etiqueta del restaurante, la especialidad, la arrachera Sheriff, una carne especial que se sirve en plato de fierro vaciado que aún se sigue cocinando en la mesa", concluyó Campos Chávez.