CUENCAMÉ, DGO. (OEM).- Luego de que se realizara la Sesión Ordinaria de Cabildo en Cuencamé encabezada por la alcaldesa Luly Martínez, se aprobó por unanimidad la aplicación del subsidio del 80 por ciento sobre los recargos del impuesto Predial 2021, esto con una ampliación hasta el mes de abril del mismo año.
En dicha reunión se invitó a la ciudadanía a ponerse al corriente con este pago, donde también se dijo que la recaudación de dicho impuesto impacta en gran medida para la ejecución de obras y el mejoramiento de los servicios públicos de todas las familias del municipio.
La alcaldesa reconoció ante los regidores que se terminó un año muy difícil para todos, "la sociedad se encuentra afectada y es de suma importancia que al igual que en años anteriores se siga apoyando a la población con este tipo de acciones", recalcó.
De igual manera, se invitó a la población del municipio en sus diferentes regiones para que aprovechen los descuentos que se otorgan durante los tres primeros meses del año en curso para hacer los pagos de sus impuestos.