SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- En la gestión al campesino, en resultados favorables para el productor ganadero social es donde sustento mi aspiración a ser candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de San Juan del Río, dice Jaime Escajeda Martínez.
Presidente del comisariado ejidal de Atotonilco y dos veces dirigente del comité municipal campesino sanjuanero, el entrevistado menciona que su partido ya definió la consulta a la base como la forma en que habrá de seleccionar a su candidato a la presidencia.
Licenciado en Derecho, productor del campo, actual regidor, resalta el quehacer que lleva a cabo como presidente de la Asociación Ganadera local del sector social, sin duda un reto para estar buscando de manera permanente acciones de beneficio tanto para los agremiados, aproximadamente seiscientos, como para las comunidades.
Responde que respeta a sus compañeros aspirantes, con quien lo une buena relación, haciendo ver que la misma opinión tiene de las personas que son mencionadas para encabezar proyectos partidista distintos.
San Juan del Río necesita a todos los sanjuaneros para seguir avanzando; la hornada y el proceso electoral son mecanismos de elección para que la sociedad exprese su voluntad a través del voto libre, directo y secreto, destaca Jaime.
Aspiro a dirigir al municipio donde crecí y he vivido, aspiro a un proceso interno tranquilo así como al proceso electoral constitucional que tendrá su jornada electoral el domingo dos de junio; conozco a la gente y ella me conoce a mí, puntualizó Escajeda Martínez.