CANATLÁN, DGO.(OEM).- En mal estado se encuentra el tramo carretero Cerro del Garbanzo a ciudad Canatlán, con baches viejos y otros que comienzan a iniciar con la llegada de las lluvias.
Se trata de la carretera federal 23 o Francisco Zarco, a cargo del gobierno municipal, espacio que muestra un deterioro progresivo, sobre todo a la altura del poblado La Sauceda, donde los baches empiezan a transformarse en hoyancos.
Al respecto, Silvia Marrero García, directora de Obras Públicas Municipales de Canatlán informó que ya está en proceso de licitación la obra de rehabilitación para el citado tramo.
Explicó que se hará un recarpeteo en la carretera, desde la altura de la estación gasera hasta la base de Cruz Roja, en la entrada oriente de la ciudad.
Una obra que hace meses anunció la presidente municipal Dora Gonzalez Tremillo, con la participación y apoyo directo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas del Estado ( Secope).
Dijo Marrero García que los trabajos deberán empezar en el transcurso del presente año, posiblemente el mes de octubre, para finalizar a más tardar en marzo del 2021.
Te recomendamos el podcast ⬇️