NOMBRE DE DIOS, DGO. (OEM).- Este martes 26 de abril, sobre la calle Allende en el centro de la cabecera municipal, y ante más de mil personas, Marina Vitela y Juan Solís, candidatos de la coalición "Juntos Hacemos Historia", presentaron la propuesta de trabajo con la que buscan ganar la elección a gobernadora y presidente municipal respectivamente, el próximo 5 de junio.
Juan Solís, candidato a la presidencia municipal de Nombre de Dios, agradeció en su discurso la presencia y apoyo constante de la ciudadanía, de su planilla, equipo trabajo y principalmente de quién aseguró, será la primera mujer gobernadora del Durango, Marina Vitela.
- Te puede interesar: No se tocarán los sueldos del sector educativo: Marina Vitela
En esta ocasión, Juan Solís presentó su proyecto de trabajo basado en el desarrollo económico y humano en los sectores de salud, educación, conservación y cuidado de los recursos naturales, apoyo al deporte, la cultura y las artes, y crecimiento y desarrollo turístico, agrícola y ganadero; y aseguró que con el triunfo de Marina Vitela en el estado y el suyo en el municipio, Nombre de Dios consolidará la gran transformación que necesita y que sin duda lo convertirán en un referente turístico y comercial en todo Durango.
De esta manera, el candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia" dijo, “debemos ir juntos en este gran proyecto ciudadano de transformación que Durango y Nombre de Dios necesitan”.
Por su parte, Marina Vitela agradeció la presencia de tanta gente y compartir sus propuestas de cambio en las políticas públicas, así como la forma en que gobernará como mujer, profesionista y ser humano.
Aseguró que, gracias a más de 180 mil visitas hechas a los hogares de familias a lo largo y ancho del estado, sabe lo que la gente necesita, lo que esperan de ella como gobernadora y que les duele, en base a ello, forjó un gran proyecto para detonar el desarrollo económico y humano en cada región de Durango.
Expresó además la candidata, que, de manera especial, a través del banco de la mujer, se buscará lograr la autonomía económica de todas las mujeres del estado, pues aseguró, las mujeres sabemos trabajar, queremos trabajar para sacar adelante a nuestras familias, y no buscamos que nadie nos regale nada.
Para finalizar, Marina Vitela aseguró que junto a Juan Solís y con todo el apoyo que tendrá del nuevo gobierno estatal, que con el apoyo de los ciudadanos ella encabezará, Nombre de Dios retomará el crecimiento y desarrollo que durante los últimos tres años se estancó gracias al mal gobierno que le tocó padecer.