VILLA UNIÓN Poanas Dgo. (OEM).- En el Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Poanas, Durango, están preparados para cerrar filas en torno a los ahora precandidatos a la gubernatura del estado y municipio, porque lo que nos interesa es el desarrollo de la entidad, así lo manifestó la presidenta de la delegación PAN en este municipio, Eva Salas Delgadillo.
En entrevista exclusiva con El Sol de Durango, Eva Salas detalló que hace unos días un nutrido grupo de miembros activos y simpatizantes, acompañaron a Irma Araceli Aispuro Aispuro al Comité Estatal de PAN en la ciudad de Durango, para realizar su registro como precandidata a la presidencia municipal de Poanas.
Asimismo recalcó, que después de los resultados de encuestas y los procedimientos efectuados para medir las preferencias electorales entre Héctor Flores Avalos y Esteban Villegas Villarreal para contender como candidato de la Alianza "Va por Durango", los resultados obtenidos favorecen a Villegas, "y en el panismo de Poanas, es importante precisar que Vamos a cerrar filas con todo, que Acción Nacional está hoy más unido que nunca, vamos a trabajar hombro con hombro con Esteban Villegas y Araceli Aispuro", dijo.
Para concluir Salas Delgadillo hizo un llamado a la sociedad en general a que valoren lo más importante, que es recuperar la estabilidad de las familias en todos aspectos, y sobre todo salvar a las futuras generaciones de una dictadura con el actual gobierno federal, "por eso vamos todos con Esteban Villegas para gobernador y con Araceli Aispuro para presidenta municipal de Poanas", señaló.