VILLA UNIÓN Poanas Dgo. (OEM). –Los jóvenes de este municipio están exigiendo que se tenga un gobierno municipal sin corrupción, buscan y exigen ser atendidos, y ese es el compromiso que hemos hecho con ellos, de ahí que en la campaña se ven más y más jóvenes sumados a este proyecto, aseguró Armando García Meza, candidato a presidente municipal por la alianza "Juntos Hacemos Historia".
Declaró Armando García que los jóvenes sin miedo al cambio en Poanas empiezan a tener una fuerte presencia en la campaña, ellos se han ido sumando en acciones de alto impacto social como una brigada de limpieza de la Estación Poanas y un crucero nocturno que contagió de energía a los conductores de Villa Unión.
Te recomendamos: Se analiza posible sanción a empresa de gas carburación
Ante esta confianza, Armando García agradeció el compromiso y esfuerzo que hacen para llevar este proyecto a cada comunidad de Poanas, al tiempo que recalcó que ellos y todos los poanenses convencidos y comprometidos con frenar la corrupción se han convertido en la fuerza del cambio verdadero, al promover con tanta convicción el alto a los abusos cometidos en el pasado.
El candidato refrendó su compromiso con las diferentes ligas deportivas juveniles, y recordó que una vez que a Poanas llegue la transformación, van a apoyar con más becas a los jóvenes que estudian y que tienen potencial en el deporte. "Sin corrupción tendremos los recursos económicos para atender esos compromisos", aseguró García Meza.
Señaló que los jóvenes son la fuerza que impulsará el cambio verdadero, "en esta elección hay dos opciones, quedarse en el pasado, que representa la corrupción, o ir por la transformación que todos quieren para lograr el Poanas que todos anhelamos, sin robar, sin mentir y sin traicionar".
Concluyo Armando García, recalcando que su campaña va por un cambio verdadero, que beneficie a todo Poanas y no a unos cuantos, "y esto es una exigencia que hacen con firmeza los jóvenes que respaldan y promueven el proyecto que encabeza Armando García, y no les vamos a fallar".