VILLA UNIÓN POANAS DGO. (OEM).- El pasado sábado 5 de marzo, en el salón ejidal de la cabecera municipal de Poanas, se reunieron militantes priistas para festejar el 93 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al compartir la comida con los asistentes y asegurando que continúan unidos para enfrentar los retos que a futuro se avizoran.
El presidente del PRI en este municipio, Ernesto Saracho agradeció a la militancia su lealtad, su incansable trabajo para que el tricolor continúe siendo el de las preferencias.
El líder en el municipio, Cesar Barrón Manzanares, aseguró que están preparados para trabajar hombro con hombro con la estructura del PRI, así como con las estructuras de otras ideologías políticas, reconociendo que algunos de sus compañeros y reconocidos actores políticos, se han retirado de las finas del PRI, pero jamás se han ido, "porque al ser llamados a esta lucha política, aquí están listos para defender al PRI", recalcó.
Finalmente Manuel Asunción Meraz, en su calidad de delegado estatal priista, dijo que "se viven tiempo difíciles a nivel estatal y nacional, de ahí que en el marco del festejo del 93 aniversario de la fundación de este instituto político, se hace un llamado a la unidad, al trabajo unido que venga a traer beneficios a la sociedad en general", puntualizó.