SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Estamos a la espera de que llegue la respuesta a la impugnación que hizo el aspirante Jaime Escajeda Martínez ante la comisión de procesos internos del comité directivo estatal y el domingo se llevará a cabo la elección, de acuerdo al método, dijo el delegado Jaime Herrera Valenzuela.
A horas de haber rendido protesta al cargo como delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, respondió que ahorita hay una impugnación por parte de uno de los aspirantes, Jaime Escajeda Martínez y hoy debe haber respuestas por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el domingo se llevará a cabo la elección, por el momento preparan la jornada interna.
Así mismo, también tienen el registro del precandidato Víctor Hugo Ramírez Ramírez y están a la espera de que llegue la respuesta a la impugnación hecha por el otro aspirante y con ello realizar el método elegido para definir candidato y la consulta a la base.
Destacó el también presidente estatal de la asociación Unidad Revolucionaria que el presente proceso electoral será muy competido y para el PRI la única manera de mantenerse como gobierno municipal es llegar fortalecido, unido, a la jornada electoral del domingo dos de junio próximo.
Este miércoles debe estar la respuesta a la impugnación hecha y el dictamen tenerlo para mañana jueves, puntualizó Herrera Valenzuela.