CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La presidenta municipal Ángela Rojas Rivera encabezó una reunión de trabajo entre los funcionarios de la administración de gobierno canatlense con los habitantes del poblado Donato Guerra, la tarde del martes, dentro del programa denominado gobernando Juntos.
- Te recomendamos: Presentan la propuesta de obra 2023 para Canatlán
Así lo informó la vocera municipal, al destacar que el propósito del encuentro fue el de escuchar las necesidades prioritarias de las comunidades y sus habitantes, encuentro coordinado por la Dirección del Bienestar Municipal.
En su mensaje el Alcalde, puntualizó que es de vital importancia para la administración que preside, el que la sociedad sea partícipe en las acciones de gobierno ya que son el principal motor que impulsa a mantener un buen gobierno, exhortó a los ahí presentes a sumarse a los trabajos de la administración, al tiempo de señalar que este tipo de acciones en donde se dan lazos entre gobierno y comunidad, permiten el desarrollo y progreso del Municipio.
El evento tuvo lugar en el domo de la comunidad, donde cerca de más de 100 habitantes acudieron a manifestar sus necesidades a las diferentes mesas de trabajo, en donde se dio una atención personalizada por parte de los funcionarios públicos ahí presentes.
Se otorgaron consultas de medicina general, plata coloidal y cloro por parte de SIAC, además corte de pelo totalmente gratis por parte de DIF Municipal y entrega de despensas a las familias por parte de la alcaldesa.
En dicho evento estuvieron presentes el Síndico municipal Juan Esteban Zamora; el Secretario Municipal y del H. Ayuntamiento, Javier Reyes Solís, así como autoridades de la comunidad.