En fría mañana de martes, la primera edil encabezó esta mañana la entrega de calentadores solares y tinacos, misma que se llevó a cabo en la plaza Juárez de la cabecera municipal.
Fueron beneficiadas aproximadamente 20 familias; este programa representa un apoyo para la economía de las familias ya que disminuyen de manera importante el consumo de gas y al mismo tiempo, contribuyen a reducir el impacto ambiental, destacó la presidente.
Durante su intervención, la edil refirió que es una obligación que tiene junto con su equipo de trabajo de buscar en todo momento mejorar la calidad de vida de los habitantes, por lo que refrendó su compromiso de que estará buscando los recursos necesarios para continuar con este tipo de acciones.
“Mediante este apoyo estamos impulsando el desarrollo de sus familias, lo que queremos lograr es mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes; estamos trabajando en ello, además de contribuir con el cuidado del medio ambiente", dijo.
Finalmente, los beneficiarios agradecieron a González Tremillo quien les reiteró su compromiso de seguir trabajando por las y los canatlenses.
La organización de la entrega estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, operadora de los programas referidos.