En las orillas del poblado San Bernardino de Milpillas, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, se encontró el cadáver de otro varón que fue asesinado en el ataque que se registró el pasado domingo en contra de otros tres sujetos.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y a través de un comunicado informó que por disposición de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan recorridos de vigilancia en dicha localidad.
Según las autoridades, su presencia es para investigar el homicidio contra tres sujetos el pasado domingo.
Fue cuando las fuerzas castrenses acompañadas de los agentes de la PID realizaban los recorridos por la zona que fueron alertados por una mujer sobre que a las afueras del poblado estaba el cadáver de un hombre.
Al trasladarse al lugar las autoridades confirmaron la presencia del occiso, mismo que fue identificado como Esteban Díaz Tomas, de 30 años de edad, al parecer víctima también del ataque que sufrieron las otras personas en San Bernardino.
Personal Militar y de la PID permanecerán en el lugar hasta obtener la información necesaria para el esclarecimiento del ataque por presuntos integrantes del crimen organizado.
Como parte de los resultados hasta el momento, la FGE asegura que ya tiene la declaración de testigos presenciales, quienes proporcionaron datos suficientes para dar con los presuntos responsables, así como la información suficiente para solicitar las órdenes de aprehensión.