POANAS DGO. (OEM). -El presidente municipal José Luis Valdez Valenciano, a través de la Dirección de Servicios Públicos que dirige José Medina Cisneros, continua con la entrega de hule negro a familias afectadas por las lluvias en el municipio, donde hasta el momento se informó, se han entregado 48 rollos de este material beneficiando aproximadamente a 600 familias de Poanas, esto en una primera etapa de entrega.
Si bien sabemos en el municipio hay muchas personas que no cuentan con los recursos necesarios para trasladarse hasta la cabecera municipal para recibir este tipo de ayuda, que a simple vista no es mucha, -dijo- pero de algo estamos completamente seguros, y es de que este material que para algunos es poco, para otros que se encuentran en situaciones desesperantes por controlar y mitigar las goteras de sus viviendas es de gran ayuda.
Por esta razón el alcalde Poanense, ha decidido mandar a cuadrillas de trabajadores para que realicen la entrega de este material en las comunidades del municipio, buscando ayudar al mayor número de personas con mucha necesidad, porque también se comentó que han encontrado personas que buscan este apoyo, pero para hacer otro uso del hule, como cubrir logares que no son de primera necesidad, una primera necesidad en este momento es el evitar el acumulamiento de humedad y las goteras de los hogares de las familias más humildes.
Te recomendamos el podcast ⬇️