CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La presidenta municipal de Canatlán, Durago, Dora Elena González Tremillo puso en funcionamiento un puente peatonal construido por la actual administración en la localidad El Presidio.
Fue tarde de lunes cuando la primera edil acudió a esta localidad rural, ubicada en la zona conurbada de Canatlán, para inaugurar una obra que permitirá a los vecinos de la parte colindante con el río La Sauceda transitar aún en tiempo de creciente.
Acompañada del síndico municipal Juan Gilberto Graciano Herrera, quien es nativo del poblado y de la directora de Obras Públicas Yesenia González, la primera edil cortó el listón inaugural ante la algarabía de los vecinos y de la juez.
"El trabajo no se detiene, estamos en la pandemia, con sana distancia, todo como debe de ser, cuidándonos todos, pero las obras siguen ya que empezamos en un periodo epidemiológico color amarillo, seguiremos trabajando con todos los cuidados, como siempre", manifestó Dora Elena.
Recordó que dicha obra estaba siendo pedida desde hace años y es hasta ahora que gracias a la perseverancia de la Juez se hizo caso al llamado de los habitantes, quienes contaron anécdotas que pasaban durante los tiempos de lluvia cuando era bastante difícil cruzar a pie.
En esta visita, González Tremillo también verificó la entrega de algunas obras que se habían realizado anteriormente, como la entrega de boiler solar, piso firme y un cuarto, todo esto al cumplir con los protocolos de salud.