FRANCISCO I. MADERO Pánuco de Coronado Dgo. (OEM). -"El pasado día seis de junio, termino el tema político, las campañas se acabaron, los políticos que hagan su trabajo y nosotros como gobiernos, debemos dedicarnos a trabajar, a solucionar los problemas de la ciudadanía, así lo aseguró el alcalde de este municipio Rogelio Flores Guerrero, ante el gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal".
- Te recomendamos: Resaltan logros del gobierno de AMLO en asamblea
Lo anterior lo mencionó el alcalde en la visita de trabajo que realizara el mandatario estatal, donde hizo la entrega de apoyos de las diferentes dependencias como la secretaria de educación, Bienestar y DIF Estatal, ahí Rogelio Flores, agradeció la visita del gobernador, y a su vez reitero, que el tema político había pasado desde el seis de junio del 2022, “ahora les correspondía como gobierno, tanto el federal, Estatal y Municipal, trabajar unidos para solucionar los problemas que tanto afectan a la comunidad”.
El gobernador Esteban Villegas, reconoció en su discurso las palabras que dijo el alcalde, señalando que los políticos y partidos, se dedicaban hacer política y ganar elecciones, “Ellos que hagan su chamba, la de nosotros es gobernar y dar resultados, para esos nos eligieron, para que demos la cara y soluciones, y juntos, la Federación, Estado y municipio, vamos cumplir con los compromisos”, recalco Villegas Villarreal.
Rogelio Flores Guerrero, reiteró su confianza en que trabajando juntos, puedan hacer un excelente papel como gobierno, “Estoy seguro que con nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, con Esteban Villegas como gobernador, y su amigo el Chino como alcalde, estaremos sacando adelante la problemática del país, del Estado y de nuestro municipio", destacó.
El mandatario estatal Esteban Villegas, reiteró su compromiso con el alcalde Rogelio Flores, mejor conocido como el chino, para iniciar con algunos trabajos que ya le habían solicitado, y que el municipio no puede hacer solo porque no hay los recursos económicos, le vamos ayudar -dijo el gobernador- para arreglar algunos caminos, para reparar algunas carreteras, y para que se construyan más calles pavimentadas.