PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). -Como parte de las medidas de contingencia en todo el Estado, el Presidente de este municipio José Naúm Amaya López acompañado de su esposa la señora Verónica Patricia Ochoa Sánchez, dieron inicio con el operativo de entrega de paquetes alimenticios a las personas más vulnerables de la municipalidad.
Se dijo que esto fue gracias al apoyo y respaldo del Gobernador del Estado José Aispuro Torres y su esposa la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, ya que respondieron de manera positiva la solicitud que se les hiciera para atender un grupo de personas mayores que se encuentran en una situación muy vulnerable debido a la crisis sanitaria en la entidad y en el mundo.
Durante el acto de entrega el Alcalde Naúm Amaya, agradeció la presencia en el municipio del personal del DIF Estatal, y en su persona dijo reconocer y valorar mucho el esfuerzo que está haciendo el Gobernador Aispuro Torres y su Esposa Elvira Barrantes, esto para impulsar este tipo de programas y acciones con las que se está dando beneficio a las personas más vulnerables del municipio.
Recalco el alcalde que a través de todo el equipo de trabajo del DIF municipal se estarán entregando estos paquetes alimenticios a las 250 personas beneficiadas de la cabecera municipal y en las comunidades, está importante ayuda llega en un momento significativo en el tema de contingencia ante al Covid-19, “en este momento toda ayuda es de vital importancia, y el reconocer que el gobernador no nos ha dejado solos nos da ánimos para seguir adelante con este problema de salud mundial”, dijo al concluir.