CD. VILLA UNIÓN Poanas, Dgo. (OEM) .- Recibió Poanas la visita del gobernador Esteban Villegas Villarreal y con los vecinos de la colonia El Paraíso, a quienes entregó la segunda etapa de pavimentación de uno de sus principales accesos viales, comprometió el ejecutivo estatal su palabra, de hacer una transformación no solo de Poanas sino de todo el estado de Durango.
- Te recomendamos: Esteban Villegas reconoce a los atletas duranguenses que competirán en Paranacionales
Encabezó la recepción el alcalde Giovanni Capurro Aispuro quien acompañado de funcionarios de la actual administración municipal, beneficiarios, vecinos de los barrios y personas del interior del municipio escucharon de las obras entregadas por el “Gobernador amigo”- así lo nombraron – que vendrán a mover conciencias de una participación decidida de pueblo y gobierno, por un crecimiento positivo.
Dio la palabra el gobernador del estado a los secretarios de estado que lo acompañaron hasta Poanas: SEBISED, CAED, INIFED, Patrimonio de la Beneficencia Pública y Seguridad Pública del Estado para que expusieran sus avances correspondientes, ante vecinos de la calle Galeana que escucharon de viva voz, el compromiso para con Poanas por parte de Esteban Villegas y equipo.
Enfatizó Villegas Villarreal el momento que para Poanas llega en su gobierno con la creación de fuentes de trabajo y el apoyo decidido al campo mediante proyecto que deberán presentar los productores para no quedarse fuera de los beneficios de Gobierno del Estado;”lo dije en mi campaña es momento de voltear a ver a los municipios y hoy es el momento de Poanas, yo vengo de un municipio -que por años nos ignoraron- incluso más pequeño que Poanas”.
Aseguró además que “Durango tiene su riqueza en diferentes zonas, Poanas es una de ellas y por supuesto, donde tenemos que rescatar el tema agroindustrial; sé que hay gente temerosa por la plaga que azoto estos campos, tendremos que hacer estudios profesionales para ver la vocación en la agricultura municipal, lograr así una economía que no tenemos hoy y traerles una industria para acá”.