NOMBRE DE DIOS DGO. (OEM). -La mañana de este martes 17 de octubre, la fundación Carolina A.C. realizo la entrega de cientos de apoyos a mismo número de familias de este municipio y región, apoyos que fueron gestionados por la organización en la Unión Americana y en algunas dependencias, reiterando que esta fundación esta creada para ayudar a los que menos tienen, a las familias que más lo necesitan.
Edelmira Vázquez Luna, presidenta de esta fundación, señalo que este día también se hizo oficial la donación de tres camiones que las fundaciones hermanas en los Estados Unidos, regalaron para el uso de los ciudadanos de Nombre de Dios, los cuales están a la disposición de quien los necesite, solo se les pide que hagan buen uso de ellos, esto dirigido a personas de la tercera edad, estudiantes o discapacitados.
Reconoció Edelmira Vázquez, que ya se trabaja desde hace tiempo con fundaciones hermanas como la fundación amigas del Club unidos por Chicago en Tuitan, la federación de mexicanos por Utah (Yuta) en los Estados Unidos, así como las mujeres damas voluntarias en diferentes municipios de la región, con los que se ha logrado tener excelentes resultados que han concluido con grandes beneficios para las personas que más lo necesitan.
Este día dijo la entrevistada, se entregaron sillas de ruedas, pañales para adultos y niños, bastones, andaderas, ropa nueva y usada en excelente calidad, alimentos como tomate, chile huevo y otras verduras, así como también se hizo0 entrega de apoyos a las fundaciones hermanas de Vicente Guerrero, Poanas, Súchil y Durango capital, donde ya se tienen oficinas de gestión y hoy se ha entregado un numero muy importante de esos apoyos.
Por su parte la alcaldesa de este municipio, Nancy Vázquez, y hermana de la presidenta de la fundación, señalo que vienen muchas cosas mas grandes para todas las familias no solo de Nombre de Dios, ya que la fundación Carolina trabaja para el bien de quien lo necesite, quien se acerca a esta fundación y demuestra su necesidad, se le tiende la mano, y eso es gracias a todas las personas que han creído y vivido la experiencia de poder ayudar a quien más lo necesita, estar aquí es una gran satisfacción, porque podemos ayudar a las familias que confiaron en nosotros, a quienes lo requieren.