SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El Presidente Municipal César Rivas, acompañado de Regidores y personal de la Administración Municipal; realizaron entrega de cubre bocas y gel antibacterial por las principales calles y la zona comercial en la cabecera municipal.
Esto como medida inmediata de prevención ante la propagación del COVID-19. Reunidos en primera instancia en la Calzada “José Ramón Valdez” se dispersaron un total de cinco equipos, mismos que realizaron la distribución gratuita de los insumos de sanitización a transeúntes, comerciantes, locales de comida de las diferentes zonas.
Con esta acción de prevención se busca tener el menor número de contagios en Santiago Papasquiaro y de esta manera continuar con un municipio libre de COVID-19, como hasta el día de hoy se ha mantenido el municipio pinolero.
Desde el día 18 de marzo, el gobierno y ayuntamiento santiaguero acordaron suspender toda actividad pública que signifique concentración de personas, como medida preventiva para el coronavirus Covid – 19.