CD. CUENCAMÉ, DGO. (OEM). - La presidenta de este municipio, Luly Martínez, entregó cuartos adicionales a familias que fueron beneficiadas del Programa Ampliación Vivienda 2019, programa que viene a disminuir el hacinamiento existente y con ello, mejorar la calidad de vida de las familias y sobre todo, será menos complicado atender la recomendación de quedarse en casa por la contingencia.
Este programa que encabezó la Dirección de Desarrollo Social Municipal a través del Gobierno Federal, Coesvi y este Gobierno Municipal, lograron apoyar a un total de 58 familias en varias comunidades de Cuencamé, esto con una inversión de tres millones 330 mil pesos.
La alcaldesa, destacó que estas acciones se vienen realizando desde que inició la administración en respuesta a las demandas de la gente, y aseguró que seguirá trabajando en la gestión de mayores recursos para continuar con estos beneficios y otros que requieren dar atención.
Luly Martínez, aprovechó la ocasión para recomendar a las familias seguir con las medidas de prevención por la contingencia del Covid-19, con el fin de salir pronto de esta situación que ha afectado a todos.