CUENCAMÉ, DGO. (OEM). - En atención a la demanda de la ciudadanía, la presidenta municipal Luly Martínez, hizo entrega de la pavimentación de la calle Francisco Sarabia en esta cabecera, una obra que requería atención por años y que finalmente se le dio respuesta.
Esta calle comprendió la construcción de mil 650 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y guarniciones, e implicó una inversión de dos millones de pesos, recursos económicos provenientes del programa de infraestructura del ramo 33, donde la alcalde busco poder cumplir con el compromiso que la ciudanía había solicitado, puesto que esta calle es de gran circulación por encontrarse a espaldas de una tienda de autoservicio de nivel nacional, calle que por consecuencia tiene mucha circulación y requería de ser reparada en su totalidad.
Fue el director de obras públicas Carlos Lomas, quien manifestó que se está en espera de la aprobación de los recursos económicos del fondo minero, donde a propuesta del primer edil Luly Martínez, se tienen proyectadas algunas otras obras de pavimentación, de ahí la importancia de esperar que esta propuesta resulte positiva al igual que los mencionados recursos económicos de la federación por el programa del fondo minero.
“Esta obra viene a mejorar el tránsito vehicular de la zona y, es una respuesta a una demanda sentida de quienes circulan por este lugar”, destacó la alcaldesa.
Aseveró que a pesar de las circunstancias que ha traído la pandemia, no han dejado de gestionar los recursos necesarios que les permita dar respuesta a las demandas de las familias de Cuencamé.