CUENCAMÉ, DGO. (OEM). - La presidenta municipal Luly Martínez, visitó las comunidades de San Pedro de Ocuila y 12 de Diciembre, esto para hacer entrega del programa de piso firme a familias que realmente lo necesitan, cambiando con estas obras la manera de vivir en un hogar de escasos recursos económicos.
En estas obras se invirtieron más de 233 mil pesos en la construcción de 349 metros cuadrados de concreto hidráulico, estos para un total de 16 familias, que fueron las beneficiarias y que agradecieron este importante apoyo a la presidenta municipal que los visito en su hogar para verificar de manera personal la obra, y escuchar de los habitantes sus inquietudes y necesidades.
La alcaldesa destacó que estas obras vienen a abatir el rezago que viven familias de Cuencamé, para quienes se trabaja en buscar como brindarles una mejor calidad de vida, sobre todo, en esta temporada de contingencia sanitaria donde el confinamiento ha detenido el trabajo y desarrollo de las familias.
También destacó la primera edil, que seguirá gestionando los recursos que sean necesarios para poder dar respuesta a las demandas de la gente, reconociendo que falta mucho por hacer, son 52 comunidades que tienen necesidades y debemos de gestionar muchos programas y recursos económicos más para poder atender a la gran mayoría de los ciudadanos.