VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). -El apoyo a los ciudadanos para mejorar su calidad de vida continúa de manera oportuna en este municipio, ya que se realizó la entrega de material subsidiado, como lo es cemento y mortero a través de la congregación Mariana Trinitaria y en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social municipal.
Entrevistado el presidente municipal Orlando Herrera Aviña, indicó que fueron más de 30 toneladas entre cemento y mortero los que se entregaron a personas que con anterioridad ya habían hecho su pedido en la Dirección de Desarrollo Social, manifestando que este es un programa muy noble y que está al alcance de todos para que adquieran material de construcción, así como también calentadores solares y tinacos a un precio más económico de lo que regularmente se comercializan.
Herrera Aviña dijo, que en su administración se han enfocado en el beneficiar y dar prioridad a las personas que más lo necesitan y que encuentren en una situación vulnerable, así mismo invito a la ciudadanía para que se acerque a la presidencia y conozcan este tipo de programas que sin duda son de gran beneficio ante la crisis que hoy se vive.
Concluyo el primer edil señalando, que en este primer año de gobierno se han realizado las gestiones necesarias para bajar los recursos y apoyos que la comunidad necesita, y sin duda alguna en los dos años restantes de la administración continuaran con las gestiones y las buenas colaboraciones como lo es con la Congregación Mariana Trinitaria, quien ha demostrado durante mucho tiempo su preocupación por ayudar a las familias más necesitadas, algo que esta administración también trabaja de manera decidida, ayudar a los que menos tienen, dijo.