CD. CUENCAMÉ, DGO. (OEM). - El gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, entregó a la presidenta de este municipio Luly Martínez, una ambulancia y equipo médico en respuesta a una de las demandas más sentidas y necesarias en este momento como es la atención a la salud, con lo que se le brindara un mejor servicio de calidad a las familias de Cuencamé.
“Hoy más que nunca el personal de salud necesita y merece nuestro apoyo”, expresó el mandatario Aispuro Torres, al hacer entrega de este equipo que viene a fortalecer al Hospital Regional de Cuencamé.
La alcaldesa, expresó su agradecimiento y reconoció que el gobernador ha demostrado ser un gran líder en esta contingencia, “hemos visto un gobernador preocupado y ocupado por todos los duranguenses. No nos ha dejado solos a los alcaldes”, detallo la primer edil.
Dijo que son tiempos de unidad, de solidaridad, de apoyar y luchar juntos, porque solo con el esfuerzo de todos, vamos a salir de esta problemática mundial.
Finalmente Luly Martínez, convocó a todos los ciudadanos a seguir atendiendo todas y cada una de las medidas preventivas como quedarse en casa, es lo más importante porque se trata de salvar vidas y de proteger a los que más amamos.