NOMBRE DE DIOS, DGO. (OEM).- Este sábado 18 de abril la diputada local Nancy Vásquez Luna hizo entrega formal de un tanque de oxígeno portátil a la delegación 1007 de la Comisión Nacional de Emergencias con base en este municipio.
Además, entregó también apoyos alimentarios al personal que labora en esta noble institución, a quienes les dijo reconoce y admira por dedicar gran parte de su tiempo a salvaguardar la vida de personas que se encuentran en situaciones de riesgo.
La diputada Vásquez Luna aseguró que permanece al pendiente de las necesarias que en cuestión de salud tiene la ciudadanía que representa, particularmente en este su municipio de origen durante la contingencia sanitaria que desgraciadamente vivimos a causa del covid-19, para apoyar en la medida de lo posible.
Así mismo, Nancy Vásquez aprovechó la oportunidad para recordar que debemos ser muy cuidadosos con nuestra salud, en particular con los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con deficiencias respiratorias, pidió hacer un esfuerzo extra para en la medida de lo posible quedarnos en casa y contribuir a que la cuarentena impuesta por el gobierno federal se levante en el menor tiempo posible y así regresar todos, con seguridad, a la vida normal, finalizó.