PÁNUCO DE CORONADO DGO. (OEM). –Decenas de familias de la comunidad de Francisco Castillo Nájera, una de las comunidades más retiradas de la cabecera de este municipio, recibieron apoyos de cobijas y paquetes alimenticios, estos de manos de la autoridad municipal en coordinación con el sistema DIF local
En la entrega el alcalde Mauricio Gándara González y su esposa Gabriela Valles, señalaron que continúan bajando y entregando los apoyos en las comunidades del municipio, en esta ocasión tratándose de la entrega de cobijas y apoyos alimentarios para las familias del poblado del Dr. Francisco Castillo, donde fueron beneficiadas las familias en su totalidad.
Esta gira se realizó respetando las medidas preventivas adecuadas, donde durante el uso de la voz el primer edil de Pánuco de Coronado, recalcó de manera constante la importancia del uso del cubrebocas y del lavado de manos, pues estas medidas se han convertido en parte fundamental para la prevención del Covid-19, de igual manera que no es tiempo de bajar la guardia, sino todo lo contrario, reforzar las medidas para evitar más contagios y así mantener un municipio con poco índice de contagios.
"Sabemos de las necesidades de la gente y lo estamos palpando día con día al ir a las comunidades, la gente nos recibe con las peticiones de lo que les hace falta y es así como podemos gestionar los apoyos que la gente realmente necesita, en este caso son cobijas de buena calidad y un paquete alimentario muy completo" puntualizó Gándara González.