CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). -La presidenta de DIF Municipal Blanca Delia Herrera Aviña, dio a conocer a este medio, que se realizó una segunda etapa de entrega de alimentos a mujeres madres de familia que se encuentran embarazadas, en lactancia o bien que tienen hijos de seis a 24 meses, las cuales con anterioridad se habían registrado en un padrón.
La primera dama de Vicente Guerrero, explicó que el apoyo alimentario es posible a través y gracias al programa denominado “Mil días de vida”, el cual consiste en beneficiar con alimentos a madres de familia, embarazadas, en lactancia o con bebes de seis a 24 meses con el propósito de brindar una mejor alimentación para ellas y sus pequeños, agregó a la entrevistada.
Dijo también la responsable de este organizo del voluntariado, enviar su total agradecimiento a la señora Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta de DIF Estatal, quien contantemente está al pendiente del municipio y en apoyo a las familias más vulnerables, siendo esta ocasión una más de muchas en que no ha dejado solo a las familias de Vicente Guerrero, y más ante un problema delicado como lo es la pandemia que azota al mundo y los municipios de Durango no son la excepción.
Finalmente reiteró que ha sido gracias al DIF estatal que este y otros apoyos han estado llegando al municipio de manera constante, así como también destacó la buena coordinación que se tiene para trabajar en equipo y así para el beneficio de la población, concluyó Herrera Aviña.